martes, 20 de octubre de 2009

POESÍA: Amor del frío invierno


Bajo la sombra del olivo
veo tus ojos brillar,
mientras en el campo del olvido
mi corazón late sin más.

No me dejes amada mía,
no me abandones sin más
que aunque el tiempo pase lento,
yo nunca te he de olvidar.

Por: Nayra Nieto


Esta es una de las poesías que escribo en mis ratos libres, que ha decir verdad, no son muchos, pero gracias a Dios, tengo la facilidad de escribirlos en un plazo muy corto de tiempo.
Más adelante seguiré subiendo poesías que escriba con el paso del tiempo.
Espero que os guste.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Esta es una poesía que tuve que realizar para la clase de inglés, y la publico en mi blog para compartirlas con toda persona que aprecie la poesía tanto como yo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:
    Está estupendamente, Nayra. No sabía que también te dedicaras a esto...¡Qué completita! A ver si leo pronto las próximas...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias señorita.
    Cada vez que tenga el más mínimo tiempo, pondré una poesía o más en mi blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar