miércoles, 21 de abril de 2010

Un sueño.



Hoy en mi colegio, hemos recibido una visita inesperada, o por lo menos para mi.
David Demaría ha venido para darnos una charla sobre su trabajo, la música, entre otros temas.

Me ha encantado escuchar todo lo que nos ha dicho, por ejemplo, que el de pequeño quería ser futbolista, o bombero como su padre u otro dato que no puede ser revelado...

Mientras que por un momento, se desarrolló un pequeño silencio, en este intervalo de tiempo estuve pensando en hacerle una pregunta. Cuando vi que nadie levantaba la mano para decir nada, fue mi oportunidad para hacerle mi pregunta, aunque cuando levanté la mano y me inicié ha hacerla, todo mi cuerpo empezó a temblar y mi mirada no encontraba un punto firme.
Lo más gracioso fue cuando al sentarme el dijo de una forma que me pareció muy graciosa: "¿Dónde te has metido chiquilla?" En ese instante todo el mundo, incluida yo, se empezó a reír, hasta que al final levanté un poco la cabeza y me encontró.

La pregunta que le hice, fue: ¿Qué consejo le daría usted a una adolescente que quiere encaminarse en el mundo de las canciones y de escribir letras? (Algunas personas sabían que eso lo preguntaba por mi misma, otros, sin embargo, no se dieron ni cuenta)
La verdad es que todo lo que me dijo me sirvió de mucho. Todo eso me ha hecho reflexionar en lo que quiero y en lo que me gusta.

Creo que después de tanto tiempo componiendo mis propias canciones y poniéndoles el ritmo, la melodía, la intensidad, etc, voy a empezar a tomarme un poco más en serio esto y no solo cantar en la ducha o cuando estoy "sola".

Espero que todo esto me sirva de algo y que tenga suerte en este proyecto. =)

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Nayra. Me ha encantado tu entrada; refleja muy bien lo que sentiste. Ya que la tienes escrita, ¿por qué no la copias en el Alumnario? Eso sí, en uno y otro blog deberías quitar la exclusiva que dio, porque no quiere que aparezca en internet, según me dijo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que le guste.
    Ya he quitado la información que no se puede saber.
    Y también he publicado mi entrada en el Alumnario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. "Revelar" de dejar saber algo, quitarle el "velo", es con "v" y de "rebelión", es con "b", no como "revelación", que es con "v" porque viene de "revelar". No sé si me expliqué.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que le agradezco que me haya corregido... pero me he liado un poco xD.

    ResponderEliminar
  5. Uhm... Lo que usted me quiere decir, es que "revelado" se escribe con "v", ¿no?

    ResponderEliminar