miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡¡Examen de Literatura terminado!!


¡¡Holaa!!
Pues hoy hemos hecho el examen de Literatura, ya es otro que nos quitamos de encima.... espero que lo haya aprobado...
El otro día me dieron el examen de Matemáticas y saqué un 8, la nota más alta de mi clase, y en el que me han dado hoy, he sacado un 6'2... no era la más alta, pero bueno... por lo menos lo aprobé, aunque por fallos ineptos no conseguí llegar al 8... >_<
Mañana tengo la global de matemáticas, espero que me salga bien, lo principal es relajarse y concentrarse mucho en el examen, así sabré que es lo hago en cada paso de la operación.

¡Mucha suerte a todos en los últimos exámenes! ¡Que ya queda menos para las vacaciones de Navidad!

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Buenas noches y ánimo, Nayra!!! Estoy segura de que aprenderás de los errores y el trimestre que viene vas a sacar unas notas estupendas. La cuestión es la constancia y el tesón. Poco a poco.Estáis adapándoos a un nuevo nivel, casi casi una nueva etapa ya. Lo que vas a aprender te va a servir muchísismo. Sigue así de esforzada, que es el secreto. Enhorabuena por tus notas de matemáticas!!

    ResponderEliminar