miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fiestas Navideñas


Y por fin llegan esas fechas tan esperadas por tantas personas, las Fiestas Nsvideñas, en las que todas las personas son alegres, cantan villancicos, van de zambombas, se regalan cosas...
Yo, a parte de todo eso, lo veo de una forma un poco distinta, ya que muchas personas utilizan esta fiesta como motivo de "falsedad".

Como bien me explicó mi abuelo, muchas personas que no soportan a otras, simplemente se acercan a ellas o les hablan porque quieren recibir algo de ellas, por el simple echo de ser Navidad... cosa que me parece mal al respecto.

Yo conozco a una familia, la cual no daré datos, que actúan más o menos de esa manera, tratan mal a las personas, hablan barbaridades a sus espaldas y para colmo les dan de lado.,, y ahora que son fechas de Felicidad y demás (como bien dije antes) ponen buenas caras para poder recibir regalos de las otras personas de las cuales han salido pestes por su boca...

Por eso creo que las Navidades me resultan un poco falsas para algunas personas... pero en fin, como bien me dijo cierta persona, "La realidad no es como se pinta ni como se imagina, más bien es todo lo contrario, y cada persona recibe lo que se merece..."

Por eso pienso que se debe tratar a las personas como quieras que te traten a ti, haz de demostrar respeto, humildad, cariño, confianza... Por lo menos haciendo eso yo me siento bien, ya sea Navidad o no.

¡Pero las Navidades son para pasarlo en familia y divertirse! Así que tened cuidado por las carreteras si os vais fuera y pasadlo lo mejor que podáis.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario