sábado, 23 de enero de 2010

Malita después de una intensa mañana de baile




Hola a todos.
Pues sí, después de que los alumnos de la clase de Educación Física y Salude de la señorita Esther fuéramos ayer por la mañana a recibir una clase de Funky, hoy he amanecido con la columna un poco retorcida, ya que no me puedo mover con normalidad...
Pero ha merecido la pena, ya que fui una de las 5 elegidas para bailar con el pequeñito grupo elegido por Alberto (el profesor).
El grupo estaba formado por José Manuel Alés, de 4º B; Eloisa Pérez, de 4º C; Lorena Gutierrez, de 4º C, Maria José Cruz, de 4º B y por mi, Nayra Nieto, de 4º B.

Después de esto, podíamos ofrecernos toda la clase como voluntarios para bailar, la pequeña coreografía, solos delante de toda la clase... y por un pequeño error, salí yo la primera.
A pesar de mi vergüenza, conseguí vencerla y dar de mi todo lo que sé y aprecio del baile, y según los comentarios de mis amigos, me comí el "escenario"... Pues me alegro de ello.

Espero que este día se repita.

¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. MALA PERSONA!! bailas delante de ellos y no te abalanzas a pegarlos..en cambio...a mi, en ese maravilloso día, en el cual me pediste que te viera bailar, bailaste..pero..a los pocos segundos...tuch., no me mirees..

    Como quieres que te viera bailar sin mirarte..cruel..quiero que bailes..sin recibir yo daño alguno XD

    me alegro que te lo pasaras bien!^^ y mejórate, ¿ok?
    (que quiero salir esta noche da marcha (aunque eso de marcha..no se yo..porque siempre hacemos lo mismo, peli, jugar cartas...ay ¡NO! somos unos abueletes...XDD)

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores...¿no hay documentos gráficos de tu baile?

    ResponderEliminar
  3. Si que los hay, pero los tiene la señorita Esther.
    Nos dijo que en cuanto lo pase a su ordenador, nos lo enviará a nosotros.

    ResponderEliminar
  4. hahaa me encantaría haberte visto! jajaja ya me dijeron lo bien que bailabas! :) por fin actualizas! jajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja estas igual qe yo nayra..con agujetas por todo el cuerpo pero merecio la pena eee :)

    ResponderEliminar