domingo, 7 de febrero de 2010

Amar y ser correspondido

Cuando estoy a tu lado
siento que todo desaparece...
Cuando me dices "Te amo"
me reflejo en un tierno atardecer.
Y cuando miro hacia abajo,
te veo desaparecer...

Solo con una sonrisa tuya
me haces muy feliz...
No quiero perderte nunca,
eres muy importante para mi...
Aunque la vida me separe de tu lado,
siempre pensaré en ti...

Y aunque me hayas hecho daño,
mi corazón siempre será para ti...
Sé que la vida es injusta,
pero más lo es para mi,
porque he perdido lo que más quería
en un sueño que no tiene fin...

Llueven lágrimas por mi rostro
al saber que me quedo sin ti...
Pero un día... muy pronto...
volveré a estar junto a ti...

(...)

Ahora que ya estoy a tu lado,
siento que ya soy feliz.
Ahora vivimos en un mundo
en el que podemos sonreír.

Nos besaremos bajo la luna
volaremos sobre el profundo mar...
Nos llenaremos de una ternura
que nunca pudimos disfrutar...


Espero que os guste =)

2 comentarios: