martes, 17 de noviembre de 2009

Estrés, cansancio, agobio...




Estamos a la mitad del 1º Trimestre y ya siento todas esas cosas... ¿Qué pasará cuando estemos a mitad de curso?...
Por más que intento adelantar trabajo, siempre se acumula por un lado u otro... no se si soy yo o no se, porque a mucha gente la veo la mar de tranquila... y no sé como pueden estar así.
Por ejemplo, ahora estoy estudiando para un examen, y parece que el final nunca llega... y por más que quiero adelantar, no hay manera...

Llevo desde que empezó el curso recopilando una bola de estrés, agobio, cansancio, enfado... y eso tampoco me deja tranquila a la hora de estudiar...

Hay veces que me entran ganas de tirar la toalla... pero eso no puedo hacerlo, ya que no quiero volver a repetir, además, que el año pasado me fue muy bien y no me quedo ninguna para septiembre... así que... no sé... intentaré esforzarme un poco más, o ... no se... ya veré, pero de lo que si estoy totalmente segura, es de que hay algo ahora mismo en mi "camino" que tengo que cambiar para que la cosa vaya como antes...

1 comentario:

  1. BUena entrada esta.A veces hay que parar a reflexionar qué puede ir mal. Os contaré el cuento del leñador, de Jorge Bucay en clase, que tiene mucho que ver con esto.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar