miércoles, 25 de noviembre de 2009

Otro día más sin acudir a clases...


Me levanto automáticamente a las 8:30 de la mañana, demasiado pronto estando enferma...
Así que no hago otra cosa que dar vueltas sobre la cama.
A las 10, aproximadamente, me levanto y desayuno un vaso de zumo de naranja, para que me aporte las vitaminas necesarias para mi resfriado, y a partir de ahí comienzo a adelantar trabajo como una burra... estoy terminando el trabajo de Bécquer y estudiando matemáticas para el examen del lunes... que espero, por lo que mas quiero, poder aprobarlo, porque sinceramente, este tema me está costando un poco más que los otros... ¡¡pero con esfuerzo y trabajo todo se consigue!!

Así que... mañana será otro día en el que me quede en mi casa adelantando la tareilla para que no se me acumule con la del resto del día.
Pues nada, ¡¡a reposar y a tomar muchas vitaminas!! =D

4 comentarios:

  1. Eso Nay¡¡¡¡¡¡ tu a estudiar, como yo que mañana tengo examen de biologiaaaaa AHHHH
    En fin, mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Nayra que te mejoresss!! y suerte en el examen!

    ResponderEliminar