martes, 24 de noviembre de 2009

Resfriada...


Después de una semana y media con síntomas de resfriado, he entrado por completo en él.
Abundan el dolor de cabeza, la moquera, el cansancio, la fatiga... pero todo ello no quita el que yo no adelante mi trabajo de clase, para que no se me acumule con el de hoy...

Pero mañana, voy sin dudarlo al colegio, ya que no me puedo permitir faltar más de un día a clase, ya que me perdería las explicaciones y los apuntes, que en algunas clases son demasiadas...

Tened cuidado, abrigaros bien, y así no pillaréis ningún constipado.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Yo estoy igual.Hoy se ha dado una clase menos.
    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, señorita.
    Me da que pensar... tal vez haya un virus más a parte de la gripe "A", que está cogiendo la mayoría de las personas...

    Que se mejore.

    ResponderEliminar
  3. Vaya xD, todo el mundo malo.
    En mi colegio también se ha puesto enferma la profesora de lengua.

    Que se mejore Señorita
    Y Nay tú también ^^

    ResponderEliminar
  4. Que se mejore señorita Y la podamos ver pronto por el cole y Nayra a ti también
    Un saludo

    ResponderEliminar